Blog & Novedades

Dic 27, 2015
Gofio

El “Gofio tradicional de Tenerife” es el gofio elaborado con variedades tradicionales de cereales: trigo, millo, cebada o centeno, producidas en Tenerife. Esta denominación está avalada por la Marca de…

Leer más

Dic 23, 2015
Cebolla de Guayonge

La cebolla fue introducida en Canarias en el siglo XVIII por los conquistadores y cultivada desde entonces en Tenerife. Actualmente se cultivan cuatro diferentes variedades de cebolla que son…

Leer más

Dic 22, 2015
Papas de tenerife

Tenerife, posee el mayor varietal de papas antiguas del planeta desde los años 1500. Las Islas Canarias es la única zona europea donde hoy pueden encontrarse «papas andinas». La singularidad…

Leer más

Dic 22, 2015
Castaña

Las castañas de Tenerife, todas ellas de sabores y propiedades diferentes, son fruto de las continuas adaptaciones al medio e hibridaciones sufridas, dando lugar a unas castañas únicas y…

Leer más

Dic 21, 2015
Durazno

Único por su aroma y sabor. El color amarillo pastel, la textura de su piel suave, y sobre todo su peculiar sabor, hacen del durazno ramblero un tipo de…

Leer más

Dic 19, 2015
Miel de Tenerife

La exclusiva flora natural y cultivada de la isla de Tenerife, con gran número de endemismos y una dilatada temporada de floraciones que hace que prácticamente todo el año…

Leer más